lunes, 24 de agosto de 2015

Seminario sobre “Cómo generar ideas para mi negocio”


El Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy invita al seminario "Cómo generar ideas para mi negocio”, a realizarse los días 26 y 27 de agosto en la sede ubicada en la Avenida Soárez Nº 33.

El gerente comercial de CECOIN, Pablo Reynaldi, manifestó que "el objetivo del seminario es el de desarrollar en los participantes una actitud de trabajo que conlleve la instauración de una mística especial, arraigada en la búsqueda y consecución de planes de motivación personal, la instalación de objetivos de rendimiento, y la consecución de los mismos, logrando la mejor satisfacción personal y profesional”.
"Se pretende que los participantes detecten y analicen obstáculos en la búsqueda y desarrollo de propuestas. Optimicen sus posibilidades de accionar en negociaciones eficientes. Que puedan manejar herramientas de gestión de proyectos para planificar y organizar acciones tendientes a alcanzar los objetivos y metas deseadas. También que adquieran y se entrenen en habilidades de comunicación, escucha y transmisión de información en forma precisa y efectiva”.
El seminario estará reservado a un máximo de veinte (20) participantes. Será de naturaleza teórico-práctica y se entregarán lecturas para discusión durante el seminario.
La metodología a implementar seguirá el formato de taller en forma dinámica y participativa con ejercicios. Se realizará a lo largo de dos sesiones de cuatro horas cada una, de exposiciones y dinámica grupal en horario a determinar.  La sesión I se abordará: Conceptos básicos de planificación, organización y efectividad. Análisis y resolución de problemas con orientación a resultados. Desarrollo de la creatividad con fines comerciales. Diseño y gestión de proyectos.
En la sesión II: Toma de decisiones y gestión de la complejidad. Desarrollo de habilidades para activar, organizar, planificar, comunicar. Búsqueda de información. Evaluación y elección de opciones. Criterios y alternativas de solución. Herramientas de comunicación eficaz. Diseño de conversaciones para la acción.
La disertación estará a cargo del Lic. Néstor Fabián Rabinovich (Licenciado en Psicología – UBA, Especialista en Management, dirección de pymes familiares, dirección de mandos medios, dirección por objetivo).
Para mayores informes podrán dirigirse al Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, llamando al teléfono 423700 ó vía mail a info@cecoinchivilcoy.org.ar






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.